21 de marzo de 2011

El Pachá pidió que no se le compare con Michael Miguel

Según El Pacha compararlo con Michael Miguel es como comparar a Juan Luis Guerra con Tito Swing.
El Pachá sigue y seguirá siendo El Pachá. Excéntrico, polémico y a veces "desajustado", pero más allá de todo, una figura que ha sabido imponerse y permanecer. El presentador llegó lanzando dinero al estudio de Telesistema, donde ofreció una animada entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” en “Mas Roberto”.


En la entrevista el Pacha hizo de todos y hasta pidió el Soberano para Corporán hasta exigir que no se le compare con Michael Miguel Holguín: "porque eso el igual que comparar a Juan Luis Guerra versus Tito Swing”. “Michael Miguel no tiene desenvolvimiento para presentar solo obsérvenlo”, apuntó. Aunque dijo que Nelson Javier “El Cocodrilo” es su papa, expresó que “ya el alumno superó al maestro”.


Frederick Martínez “El Pacha” respondió las preguntas realizadas por Roberto Angel Salcedo :
•“Me asquerosiaron en el Shea Stadium, me sacaron porque me pasé de unos límites que pusieron y me prohibieron la entrada al hogar de los Mets de New York”.



•“Vidal Cedeño es un hermano, responsable que hoy este en Univsión, pero se ha materializado mucho”.


•“Milton Cordero “Lechuga” le dejé “Ritmo del Sábado”, el mejor programa que se ha hecho en la televisión dominicana y se lo comió”


•“Leonel Fernández es un gran presidente, pero un grupo de lambones le esta metiendo en la cabeza que se reelija y no puede ir en esta porque el pueblo necesita un cambio”.


•Atención Hipólito Mejía, ponte de acuerdo con Miguel Vargas, sino amarras y se unen vas a tener problemas

No hay comentarios: