9 de febrero de 2011

Don Omar podria recibir una querella de violencia domestica

La amenaza del reguetonero Don Omar a su aún esposa Jackie Guerrido a través de la red social Twitter, a nivel local, pudiera terminar en una querella por violencia doméstica.


“Ella podría solicitar una orden de protección porque hay una amenaza; no tiene que haber un patrón”, apuntó la licenciada María de Lourdes Guzmán, experta en casos criminales y de familia.


El intérprete de música urbana se sirvió de su cuenta en ese medio electrónico para advertir a Jackie Guerrido, quien es presentadora del tiempo en Primer impacto (Univisión), con el siguiente mensaje: “Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”.

El mensaje escrito el pasado lunes fue eliminado, entrada la noche, tras haber sido difundido a través de los medios de comunicación.

“Los abogados, para manejar este tipo de prueba electrónica, tenemos que cumplir con unos requisitos que le hagan ver al tribunal que esa prueba es confiable, como, por ejemplo, que puedas acreditar que eso pertenece a la cuenta de Don Omar, porque ésa es la dirección que usa para otro tipo de cosas, pues después que el tribunal estime que esa prueba es confiable, la persona puede salir culpable”, subrayó Guzmán.

No hay comentarios: