17 de octubre de 2010

Las "vaqueradas" de Vakeró en el Festival Brugal de Bávaro

Foto/Victor Dume-Fuegoalalata.net
Vakeró como que llegó muy indispuesto a la primera noche del Festival Brugal del Merengue de Bávaro, ciudad que confundió con "Santo Domingo" cuando saludó al público.

Lo primero que hizo fue negarse a ser entrevistado por Jary Ramírez, quien tenía a su cargo, como parte de la producción, conversar en un set de televisión con los artistas de la jornada, lo que era puesto en pantalla al público.

"Se le han ido los humos a la cabeza, ¿ y qué es lo que se cree? ", proclamó Jary muy molesto tras bastidores.
Dizque esta actitud de Vakeró no es más que parte de las ínfulas de grandeza que ha comenzado a reflejar, lo que pudiera malograr una carrera en la que le ha ido bien.

Ese fue el primero de los inconvientes que esa noche del festival se sorteó con Vakeró, pues una vez en el escenario se comportó tan errático en su presentación que apenas cantó dos temas y medio se marchó, esto luego de "quillarse" por no "agarrar" a tiempo la secuencia musical de su éxito "Que mujer tan chula".

Pero no solo eso, al principio de su corta "estancia" en escena exclamó "¡Santo Domingo!" cuando el evento era en Bávaro, Higuey, ¿ y que desubique fue ese? la verdad que el hombre estaba como en otro mundo.

"Que le busquen a Martha Heredia a ver si se sana", comentó al final un chusco refiriendo que a lo mejor lo suyo era "mal de amor".

No hay comentarios: