25 de agosto de 2010

El presidente inaugura Parque Industrial donde operaba Fábrica del vidrio en SC

El presidenteLeonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, inauguraron en esta provincia del Sur del país el Parque Industrial PYMI San Cristóbal (PISAN) y tres centros tecnológicos, de capacitación e infantil, obras construidas con inversión superior a los 131 millones de pesos.

El Parque Industrial PISAN fue levantado en los terrenos de la antigua Fábrica de Vidrio en coordinación con el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FOMPER) y el Centro de Desarrollo y Competitividad (PROINDUSTRIA), a un costo de 102 millones de pesos.
Mientras, los centros de capacitación, tecnológico e infantil entregados por el mandatario se construyeron en los terrenos del PISAN, a través del Despacho de la Primera Dama con una inversión aproximada de 19 millones de pesos.
La ceremonia de inauguración reunió, además, al ministro Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; al ministro de Educación, Melanio Paredes; al gobernador de San Cristóbal, Gamalier Montás y al senador Tommy Galán, entre otras personalidades.

No hay comentarios: