25 de agosto de 2010

Si tiene Gmail ya puedes hacer llamada de PC a teléfonos

La función presentada el miércoles permite a los usuarios en Estados Unidos del servicio Gmail de Google realizar llamadas desde computadoras equipadas con micrófono a teléfonos prácticamente en cualquier parte del mundo.
De acuerdo con información de la agencia AP, todas las llamadas en Estados Unidos y Canadá serán gratuitas hasta al menos el fin de año. Esto menoscaba al servicio más popular de computadoras a teléfono, Skype, el cual cobra de 1,2 a 2,1 centavos por minuto en llamadas desde Estados Unidos.


También amenaza eclipsar otro servicio gratuito de llamadas de computadoras a teléfono llamado MagicTalk, que acaba de ser presentado por VocalTec Communications Ltd.

Skype, Google y muchos otros servicios han estado ofreciendo durante años llamadas telefónicas gratuitas de computadora a computadora.

Google espera ganar dinero en su servicio de computadora a teléfono cobrando dos centavos o más por minuto en llamadas internacionales. Las tarifas internacionales variarán ampliamente, en ocasiones incluso dentro de un mismo país. Google colocó una lista de tarifas en su sitio web.

Las personas también podrán recibir llamadas en su computadora si obtienen un número telefónico gratuito de Google o si ya tienen uno.

No hay comentarios: