25 de agosto de 2010

Encuesta dice Nuria es la más poderosa de la televisión

Encuesta realizada por MasVip.com Nuria acabo con to.
Con 848 de los 1912 recibidos, esta productora y periodista ganó un título que revela claramente la manera en que su público la percibe.

517 pasos más atrás quedó otro de los rostros más admirados si se habla del medio, Alicia Ortega. Batalladora y arriesgada, la periodista se ha convertido para el público en la eterna rival de Nuria. Con 331 votos, Alicia debe onformarse con un segundo lugar.

Sin dudas este binomio se ha convertido en el más poderoso de la televisión local, al asumir propuestas que ponen al descubierto jugarretas políticas y los senderos más oscuros que toma la política en nuestro país. Sin temerle a algunos dioses sagrados, estas mujeres cumplen su rol, y nuestra encuesta así lo demuestra.

La lista sigue con Milagros German en un tercer lugar. Exitosa productora, La Diva ha sido históricamente un ente influenciador entre los dominicanos.

Otra veterana ocupa el cuarto puesto: Jatnna Tavárez, una mujer reconocida por su labor delante y detrás de las cámaras,

Le sigue, con 131 votos, Luz García, quien demuestra así la manera en la que ha escalado como figura de cara a los dominicanos. Para Luz ha sido un largo camino a través del cual ha tenido que luchar con prejuicios e imponerse.



No hay comentarios: