13 de octubre de 2010

Lanzan Campaña “Bien Por Ti”

El presidente Leonel Fernández y la doctora Margarita Cedeño encabezaron este martes el lanzamiento de la Campaña Por Una Sociedad en Valores “Bien Por Ti” que busca rescatar y potenciar los valores morales y éticos de los dominicanos, una iniciativa del Despacho de la Primera Dama.

La doctora Cedeño de Fernández al pronunciar un discurso,señaló que la alegría, la dignidad, la prosperidad y la paz muchas veces se ven empañadas por una serie de conductas antisociales y antivalores que se están produciendo, lamentablemente cada vez con más regularidad.


En ese sentido, la Primera Dama de la República explicó que en los actuales momentos parecería que los valores, que en esencia caracterizan a los dominicanos, están siendo vencidos por el desorden, la violencia, la impunidad, el afán desmedido de lucro, el crimen organizado y otras patologías sociales que encuentran asilo en la pobreza, la inequidad y sobre todo, en los falsos modelos de éxito.

Adelantó que este pueblo tiene el derecho de vivir en una sociedad más humana, más justa y más pacífica.
Manifestó que la nación dominicana tiene que seguir siendo un país de paz y al mismo tiempo actuar con honestidad, integridad y justicia social.

“República Dominicana tiene que seguir siendo el país donde se respeten los valores y se valoren la responsabilidad y la buena conducta”, expresó.

Informó que no pide apoyo, sino que cada uno de los hombres y mujeres de la nación dominicana se involucre en esta campaña y la haga suya para que llegue a la mayor cantidad de familias.


No hay comentarios: