Ir al contenido principal

Diario de Puerto Rico publican "Omega llega con aires de grandeza"

Como si fuera una estrella de Hollywood, pero de las que tienen actitud y aires de grandeza, arribó el cantante dominicano Omega ayer, martes, a Puerto Rico para aclararle al público que no tiene ningún problema para presentarse en concierto en la Isla.


Al abordarlo junto a uno de sus bouncer, el exponente de mambo, se mostró parco y sin deseos de responder las preguntas sobre su primera visita al país tras presuntamente haber tenido problemas con su visado.
Un tanto asombrado ante el lente fotográfico, sus primeras palabras fueron “si nos organizamos...” para ni tan siquiera saludar cortésmente a este medio nacional, mientras que su empleado de seguridad de manera hostil le impedía ejercer su trabajo al fotoperiodista.
Y mientras Omega caminaba rápidamente hacia una limusina que le esperaba a las 6:45 de la tarde en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, se limitó a comentarle a este diario que “simplemente estamos llegando por primera vez, queremos responderle al público y tener un contacto físico”.
Baja la guardia

Sin embargo, a eso de las 7:50 de la noche, el equipo de trabajo de Antonio Peter de la Rosa, su nombre real, se comunicó con este diario para disculparse y para que se le concediera entrevistar a Omega vía telefónica, tras reconocer que la actitud de su cliente no fue la correcta.

De camino a un restaurante para devorar un steak al grill que le apetecía, Omega, bautizado también como “El fuerte” más calmado conversó con este diario revelando que su visita a Puerto Rico responde a que “vine para acabar con la vaina de que vengo y no vengo, y de que no entro al país. Ahora como pudimos entrar sabemos (que no tiene problemas con su visado)”.

Estar en Puerto Rico es algo que asegura estuvo esperando por mucho tiempo, lo que lo tiene, según él, “contentísimo”. “Siempre me llaman diciéndome que aquí me tienen un apoyo increíble”.
Tras viajar desde Nueva York, el merenguero estará en el país varios días los que no pudo precisar.
Fuente/PrimeraHora.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.