Ir al contenido principal

Juan Luis Guerra da primer picazo para hospital en Haití

(Foto: AP )
La actividad realizada este miércoles 13 de octubre contó con la presencia de la presidenta de la Fundación Sur Futuro, señora Melba Segura de Grullón, del laureado artista dominicano Juan Luis Guerra, representantes de la iglesia católica de Haití, así como el Excelentísimo Embajador de Haití acreditado en la República Dominicana, señor Fritz Cinéas, entre otras personalidades.
En el transcurso de la actividad se informó que los recursos generados por el concierto “Un Canto de Esperanza por Haití”, que reunió en Santo Domingo a reconocidos artistas nacionales e internacionales en el Estadio Olímpico serán utilizados para la construcción del pabellón infantil del referido centro de salud.

De igual modo se explicó que para la obra también se utilizarán parte de los recursos económicos que Sur Futuro recibió del Telemaratón organizado por la fundación Que Viva el País a beneficio del pueblo haitiano vía la Conferencia del Episcopado de la Iglesia Católica y Sur Futuro, el cual se transmitió por una cadena nacional de televisión.

“Un canto de Esperanza por Haití” lo organizaron las Fundaciones Sur Futuro y Juan Luis Guerra. Se celebró el 18 de abril de este año, con la participación de los artistas Miguel Bosé, Juanes, Milly Quezada, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Johnny Ventura, Maridalia Hernández y Juan Luis Guerra, este último fungió como organizador.

La iniciativa procura contribuir con la calidad de vida del pueblo haitiano luego del devastador terremoto que los afectó el pasado 12 de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.