10 de abril de 2010

El lio de Venya y Los Cirqueros sigue !!


La presentadora de televisión, Venya Carolina, informó este viernes que solicitó por ante la Fiscalía del Distrito Nacional medida de coerción para los conductores del controversial programa los Dueños del Circo.

Venya Carolina también dijo que pidió protección física y el cierre definitivo del programa. La presentadora de televisión espera que la Fiscalía conozca el caso este sábado.

La solicitud de medida de coerción contra los Dueños del Circo fue interpuesta por los abogados de la comunicadora, Ulises Santana y Pablo Mortero, por violar los artículos 309 del Código Procesal Dominicano y el 24-97 sobre Protección a la Mujer.

Venya Carolina explicó que no irrumpió de forma violenta en el programa, sino que entró y le dijeron que pasara, y luego la invitaron a quedarse y le buscaron un micrófono. Además, indicó que los productores del espacio farandulero tenían varias semanas contactándola para llevarla como invitada.

Dijo que no entiende la actitud de los Dueños Circo, ya que ella fue una de la que les dio la bienvenida cuando se los presentaron “y si el incidente no habría pasado, “ellos llegarían aquí y me saludaran con besos y abrazos”.