12 de febrero de 2009

Celebraran La Semana Dominicana en Puerto Rico


Se trata del doble evento “De aquí Palla¨ a celebrarse el Domingo 22 de Febrero en la explanada del Cobians Plaza en la importante avenida Ponce de León parada 24 Santurce desde las 10:00 AM .

El mismo consistirá en una gran feria denominada Día del Clásico Mundial con la Comunidad, con el respaldo de MB Sports, en donde se ofrecerán divertidos y juegos, concursos, y hasta karaoke, además de distribución de información, sobre todo lo relativo al Clásico Mundial de Baseball, que será celebrado en el Hiram Bithorn del 7 al 11 de marzo del presente, además el publico tendrá la oportunidad y comodidad de adquirir sus entradas directamente en el evento.

Otro de los grandes atractivos que presentara “De Aquí Palla”, consistirá en una Transmisión Radial Internacional Simultanea, entre PR y RD para unir a millones de personas en ambas islas.

La información fue ofrecida por el reconocido productor Luis Aguasvivas,quien aprovecho la ocasión para invitar a toda la Comunidad Dominicana a abarrotar de banderas Dominicanas el Estado Hiram Bithorn el dia 7 de marzo en el juego inaugural del Clásico entre Quisqueya y Holanda.

F/Lanaciondomincana.com

No hay comentarios: