12 de febrero de 2009

Jossie Esteban: “A los artistas que dicen ser cristianos, con eso no se relaja”.


El popular intérprete de “Una noche de copas” aclaró a ¡Alegría! que no se ha retirado del canto y la música. “Muy por el contrario, sigo agotando presentaciones en distintos países con ligeros pero muy marcados cambios en mi repertorio. No es que yo no cante, lo que sucede es que ahora cuando me invitan yo le canto al mundo secular temas de amor y canciones cristianas”, indicó el artista nativo de La Vega.


Esteban precisó que su repertorio de canciones ha sido modificado para no incitar a la ingesta de alcohol, al sexo ilícito ni a cosas indebidas. Agregó que no quiere cantar música secular y que a los lugares donde lo invitan, si no lo dejan hablar algo de Jesucristo, mejor no asiste.
“Hay mucha gente con necesidad en todas esas discotecas y muchas veces el Señor me ha enviado a darles una palabra a través del canto, pero a la misma vez no me puedo conformar con solo cantarles, sino que también les hablo de la palabra de Dios”, expresó el destacado músico y compositor.

No hay comentarios: