12 de febrero de 2009

Diómedes bajó nivel para complacer gusto


Al cuestionarlo sobre el tipo de merengue que hace, aclaró que aunque muchas veces no se entiende su propuesta, gracias a Dios el público la asimila y por eso ha contado con su apoyo.
El intérprete de éxitos como “Bomba carabomba”, “Las estrellas brillarán”, “Esto es pa’ hombre”, “La cerveza”, y otros, comenzó el 2009 con el tema “Quiero amanecer contigo” que se pronostica como uno de los éxitos de esta temporada.

Con este corte el artista se pone a tono conel merengue de calle, motivado por los ejecutivos de su disquera Allegro Records. Sorpresivamente Diómedes reveló en el espacio radial que se transmite de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, que “tuve que bajar a esa categoría para complacer los gustos de mi disquera”, dijo con franqueza y desmintió que haya “acabado” con el merengue callejero.
“Nunca he acabado con el merengue de calle como se ha dicho. Ese estilo tiene el mérito de que sacó el reguetón del negocio. Los adolescentes y jóvenes que escuchaban reguetón ahora apoyan ese tipo de merengue y eso hay que aplaudirlo”, aclaró.

No hay comentarios: