22 de diciembre de 2009

Un muerto por trifulca en fiesta que anuciaron a Frank Reyes y no llegaba


El muerto reclamaba le devuelvan su dinero porque no veía al bachatero


un comerciante mató de varios disparos a un hombre que reclamaba la devolución de la entrada a una fiesta que amenizaría el bachatero Franck Reyes en el sector de Canastica la madrugada de este lunes.

Wilsón Amador recibió los disparos de mano del comerciante Héctor Lorenzo.

Lorenzo, quien pagó por la entrada a la fiesta que seria realizarada a partir de las cinco de la tarde de este domingo pero que pasadas las doce de la media noche aun no había comenzado y las personas reclamaban que les devolvieran su dinero.

De acuerdo al informe policial,la fiesta tenía un precio de entrada de 700 pesos, el cual fue pagado por una apreciada cantidad de personas que se apersonaron al lugar con la intención de bailar con su bachatero favorito.

Luego de esperar por mas de cinco horas la presencia del bachatero,las personas se fueron desesperando y el muerto reclamó que el comerciante les devolviera su entrada a lo que éste se negó.

Entre ambos se inició un forcejeo resultando muerto Wilsón Amador, en tanto que los presentes en la actividad corrieron desesperados por diferentes partes del lugar, ya que el mismo se encuentra ubicado en una segunda planta.

La fiesta que amenizaría Frank Reyes era promovida desde hace mas de un mes, pero de acuerdo con los informes recabados en el lugar,el bachatero llegó y al encontrar una poca cantidad de personas no entró al local lo que motivo la ira de los presentes.

Es la primera vez que en este lugar de reciente remodelación se realiza una fiesta con artista de renombre nacional e internacional a los que muchos atribuyen la poca asistencia de publico.

Escrito por Domingo Uribe/Noticias SC