22 de diciembre de 2009

El Presidente estuvo en SanCri repartiendo cajas navideñas




Luego de concluir en Azua, el Jefe de Estado inició su recorrido de reparto de cajas navideñas en San Cristóbal, en el sector de Pueblo Nuevo, en la calle Capotillo así como en el barrio Lava Pié, en la calle Teo Cruz, esquina Pedro Renville.

Fernández prosiguió entregando canastas navideñas en el tercer punto de reparto en esta ciudad sureña, en la calle Mella con avenida Constitución, frente al Parque Central. Posteriormente, la entrega de cajas navideñas se realizó en el sector Madre Vieja Sur, en la calle Juan Pablo Duarte, esquina Carretera Sánchez.

El gobernante junto a su comitiva repartió también cajas navideñas en la avenida Libertador, esquina Profesor J. Peynado del barrio La Geringa, donde al igual que en los lugares anteriores, era saludado y aclamado por centenares de personas que se congregaron allí. El punto final de entrega de los alimentos y golosinas se hizo en el Barrio Moscú.

Las raciones que son distribuidas por el mandatario en todo el territorio nacional, contienen arroz, habichuela, carne de pollo, gandules, vino, azúcar, ponche, ron, salsa y golosinas, entre otros productos comestibles.

Fernández estuvo acompañado en San Cristóbal por el gobernador civil, Orlando Espinosa, el senador de la provincia, Tommy Galán, el administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón y el diputado Gamaliel Montás, entre otros funcionarios.