30 de diciembre de 2009

“ Dando gritos: "Motorista se acuesta en medio de la calle,dice se lo esta llevando el diablo"


En la Amet le incautaron el motor

En protesta porque agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) le quitaron un motor un hombre se tiró en el medio de la avenida Leopoldo Navarro, originando un largo taponamiento.

El hecho se produjo a una esquina del Palacio de la Policía Nacional, donde los conductores que pasaban por el lugar en su desesperación por avanzar sólo atinaban a vociferar “paren ese loco”, por lo que los agentes se vieron en la obligación de devolverle su vehículo.

El motoconchista Jhonny Miguel Rodríguez, dijo entre lágrimas que se tiró en el pavimento en protesta porque los agentes de la AMET le habían quitado su motor y que hasta que no se lo devolvieran no desistía de la acción.

Relató que tenía otro motor y que se lo robaron en un atraco y que ese tuvo que sacarlo a crédito para poder seguir librando el sustento.

“Yo soy un hombre de trabajo, ¿Por qué me hacen eso a mí?. Aquí yo preso por un motor y Sobeida gozando en una villa”, decía.

Ante la acción un oficial de la AMET le dijo que le devolverían su motor si se calmaba.

Su esposa Miguelina Pérez, quien le acompañaba, trataba de apaciguarlo mientras las bocinas de los vehículos detnidos atronaban el espacio con un ruido ensordecedor.