30 de diciembre de 2009

Actor Charlie Sheen amenazó su esposa con un cuchillo

Fuente/Peopleenespañol

Días después de que el actor Charlie Sheen fuera detenido por violencia doméstica en su casa de vacaciones en Aspen, Colorado, ahora se dio a conocer la grabación de la llamada de su esposa, Brooke Muellen, al servicio de emergencia 911 en la que suplica por su vida luego de que éste la amenazara de muerte con un cuchillo.

En la cinta se puede escuchar a Muellen, de 32 años, bastante alterada y con voz temblorosa mientras alerta a las autoridades lo que está sucediendo. "Mi esposo me puso un cuchillo. Me asusté cuando me amenazó, mi vida peligraba".

Se dice que la pareja había estado discutiendo la noche anterior a la trifulca en casa de unos amigos "y continuó la mañana siguiente", aseguró una fuente