8 de noviembre de 2009

Sabathia quiere a LeBron para NY


El pitcher C.C. Sabathia está haciendo todos los esfuerzos para convencer al delantero de los Cavaliers, LeBron James, de que juegue para los Knicks el próximo año.

Sabathia llegó a Nueva York con los Yanquis para la temporada que acaba de terminar después de haber pasado varias campañas vistiendo la franela de los Indios de Cleveland.

“Él (Sabathia) ha visto ambos lados de la cerca en Cleveland y en Nueva York”, comentó James sobre su amigo, el ahora pitcher de los Yanquis que ahora desea que el basquetbolista haga un movimiento similar.

“No hay ni la menor duda. Esto es todo. Aquí (en Nueva York) está el nivel donde él quiere jugar”, comentó Sabathia. “Creo que sería grandioso que estuviera aquí”.

Sabathia, Alex Rodriguez y Mark Teixeira, recientes campeones con los Yanquis en las Grandes Ligas, asistieron el viernes por la noche al duelo entre los Cavaliers y los Knicks, juego en el que LeBron lució con 33 puntos para que su equipo ganara en el Madison Square Garden.

“Lo estoy intentando. Estoy haciendo un gran esfuerzo”, explicó Sabathia sobre su deseo de convencer a LeBron de que firme con Nueva York para la próxima temporada. “Ya sea dando estas entrevistas o haciendo otras cosas diferentes. Estoy haciendo todo lo posible”.

LeBron es un fanático de los Yanquis y después del partido se dijo complacido de haber visto a los jugadores neoyorquinos en la duela para ver el juego, en el que después del primer cuarto fueron ovacionados por los aficionados.