4 de noviembre de 2009

Kate Hudson desmiente que esté comprometida con Alex Rodríguez


Hablando de su vida amorosa, la actriz desmiente rotundamente el supuesto compromiso con su última pareja, el jugador de béisbol Alex Rodríguez después de que fuera vista con una alianza muy llamativa.

Refiriéndose al anillo de la discordia, la actriz explica: "¿Sabíais que era este anillo? ¿El de mi mano derecha? Me llegaron los rumores y pensé '¿porqué tendría que responder? ¿Qué tendría que decir si vais a mentir sobre algo tan ridículo?".

"Si de verdad hicierais vuestro trabajo, miraríais las fotos hechas ese día y os daríais cuenta de que (el anillo) estaba en mi mano derecha", añade, dejando bien claro que, de momento, no piensa en el matrimonio.

En general, afirma que la mayoría de los hombres sólo piensan en "videojuegos, masturbación y comida" y aunque le encantan los chicos, cree firmemente en que son "muy simples". "A todo hombre le gusta decir que son complicados, pero en realidad son muy fáciles de entender. ¿Cómo fue eso que dijo la doctora Laura? Algo como: 'Todos los hombres quieren sexo y a ti preparándoles un sandwich'. Me pareció muy gracioso, y no incorrecto del todo", añade.