4 de noviembre de 2009

Atracan panaderia Don Babo en San Cristóbal



Por: Miguel Angel Solano

Un hombre armado de un arma casera de las denominada chilena penetró a la Panadería y repostería Don Babo, cargando con más de RD$26 mil pesos. El delincuente entró en instante en que los empleados del establecimiento comercial cerraban sus puertas.

Según Idris Santana, propietario del establecimiento comercial, ubicado en la avenida Constitución esquina Jesús de Galinde, el atracador penetró por una de las puertas traseras y pidió a los empleados que se tiraran al piso cargando con el dinero en efectivo de la venta nocturna en instante que un cajero y una cajera cuadraban la caja registradora.

Luego del suceso, miembros del servicio secreto la Policía se presentaron al lugar para fines de investigación, el joven atracador vestía camiseta y pantalón azul y consigo una mochila de tela con tiritos tipo cordón y una gorra, lo que llamó la atención de los empleados el parentesco de un estudiante de una institución nocturna.

Se presume que el delincuente es un adicto a las drogas, ya que sus movimientos eran de mucha inquietud según testigos, mientras que los miembros del servicio secretos de la Policía investigan el hecho.

Mientras que Idris Santana, presidente de la empresa panificadora y repostera, informó que gratificará a los que den con el responsable del atraco.