27 de septiembre de 2009

Estudiante gana Concurso Nacional de Ortografía 2009

Foto/Noticias SIN

Ariela Daneira Madera García, estudiante de Montecristi, se convirtió en la nueva Campeona de Campeones del IV Concurso Nacional de Ortografía por televisión 2009, al conquistar este domingo el primer lugar de la competencia auspiciada por el Despacho de la Primera Dama, con el apoyo de la Secretaría de Educación y el Banco de Reservas.

El Secretario de Educación, Melanio Paredes entregó a Madera García una medalla y un reconocimiento que la acreditan como ganadora.

También recibió una cuenta de ahorro que le otorgó el Banco de Reservas por RD$ 50,000.00, así como una computadora lap top, que le concedió la Secretaría de Educación.

Madera García se disputó el título de campeón con los finalistas del concurso Jesther Elías de los Santos, de San Pedro; Héctor Antonio Santillán Tavera, de La Romana; Víctor José Echavarría Rodríguez, de Mao; Margarita María Thomas Lora, de Santiago Rodríguez; Ana Cristina Mota Sosa, de El Seibo; Charlin Abraham Rivera Calcaño, de Samaná y Paola Leticia Pérez Grullón, de Sánchez Ramírez.

No hay comentarios: