26 de agosto de 2009

Suben dos pesos al pasaje


Desde el inicio de esta semana los sindicatos de choferes de carros públicos que transitan por las avenidas 27 de Febrero, 30 de Marzo, José Ortega y Gasset y Doctor Delgado, entre otras, aumentaron de manera unilateral dos pesos al precio del pasaje, en franco desafío a las autoridades, que no han autorizado ese incremento.

Los sindicatos que dispusieron el alza pertenecen a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), que dirigen Juan Hubieres y Antonio Marte.

Los pasajeros que abordan los carros del transporte público en esas rutas pagan ahora 15 pesos, y no 13, que cuesta el pasaje.

Los choferes que están en la 27 de Febrero solo incrementaron el precio del pasaje en las rutas cortas, manteniendo invariable el costo de las rutas largas que inician en la Juana Saltitopa y concluyen en la Isabel Aguiar.

José Ramón González, de la ruta Ortega y Gasset, dijo que ellos aumentaron por las alzas en el precio del gas licuado de petróleo, y porque fueron despojados de su parada en el Centro Olímpico, lo que les obliga a dar vueltas.
Fuente Eldia.com

No hay comentarios: