Acusado de matar a la ejecutiva bancaria Kaisha Requena Grullón para atracarla se declara inocente.
El Tribunal, presidido por la magistrada Miriam Germán Brito, adoptó la decisión en contra de Delli Oscar Pérez Paredes (Cara de Beta), al ratificar una medida de coerción dictada en su contra consistente en un año de prisión preventiva por el juez de la jurisdicción permanente del Distrito Nacional.
La medida fue ratificada por la magistrada Miriam Germán luego que el acusado solicitara una revisión del caso y se declarara inocente.
Pérez Paredes, quien deberá cumplir prisión en la cárcel La victoria, había solicitado a la Corte de Apelación la revisión del caso para reclamar su libertad.
Frente al reclamo del acusado los abogados de la familia Requena Grullon, Héctor Almanzar y Lissete Lizardo, presentaron la oposición correspondiente que fue acogida por el referido tribunal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario