24 de agosto de 2009

Policias borrachos le entraron a un comerciante

Varios policías y militares, en supuesto estado de embriaguez, protagonizaron un mayúsculo incidente en la playa de Boca Chica, y le rompieron la mandíbula a un comerciante y agredieron a otros.

Los policías y militares, ingerían bebidas alcohólicas portando sus armas de reglamento encima, reaccionando molestos cuando a uno de ellos, se le había supuestamente extraviado la pistola, golpeando de inmediato al comerciante Juan Carlos Rijo Manzano.

A Rijo Manzano, los policías y militares, cinco de los cuales se encuentran presos en el destacamento policial de Boca Chica, le rompieron dos huesos de la mandíbula, y fue llevado de emergencia a un centro asistencial privado, ubicado en la autopista Las Américas.

El fiscal adjunto de Boca Chica, Joselito Cuevas, identificó a los detenidos como el cabo policial Cristian Alexander Reyes, el raso Fausto Ramírez Beltre, Reyes Leguizamon, así como los miembro del Ejercito Nacional Máximo Almanzar Cuevas y Morfi Alexander Pérez.

De acuerdo a informes de investigaciones realizadas por oficiales policiales de servicios en Boca Chica, el grupo, luego de golpear al comerciante Rijo Manzano, también intentaron agredir a los empresarios Ramón Candelaria y a José Hernández.

Este lunes, los policías y militares, trataron de buscar un arreglo con el comerciante agredido en la fiscalía de Boca Chica, pero la victima rehusó aceptar, solicitando al representante del Ministerio Público, Joselito Cuevas, su sometimiento a la justicia.
Fuente El Viajero Digital

No hay comentarios: