Ir al contenido principal

David Ortiz elegido latino de la semana



¡Qué manera de dar palos la de David Ortiz esta semana!

El fornido bateador designado de los Medias Rojas de Boston, que a lo largo de toda la temporada ha estado luchando por recuperar su mejor forma, tuvo en el período del domingo 16 al sábado 22 de agosto un destello del poderoso toletero que ha sido en los últimos años.

El Big Papi disparó nueve hits en 22 turnos, para promedio de .409. Siete de sus nueve imparables fueron extrabases, a razón de tres dobletes y cuatro cuadrangulares, lo cual le dio un promedio de slugging de nada menos que 1.090 puntos.

Además, Ortiz fue sumamente productivo, al impulsar 11 carreras, al tiempo que anotó diez.

Pero sobre todo, cuando el Papi adquiere sus mayores dimensiones es cuando los Medias Rojas enfrentan a sus archirrivales Yankees.

No importa cuán mal esté Ortiz en ese momento. Contra Nueva York revive como el Ave Fénix.

En los dos últimos partidos de esta semana tan productiva, Boston chocó ante los Yankees y el dominicano sumó cuatro hits en ocho turnos, dos de ellos dobles y un cuadrangular, con cuatro anotadas y cinco impulsadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".