24 de agosto de 2009

Matan taxista dominicano en Nueva York


Un taxista dominicano residente en El Bronx se convirtió la noche de este domingo en la más reciente estadística de asesinatos de los hombres del volante, que ya asciende a tres en lo que va de año.

José Peña Segura, de 42 años, fue declarado muerto a las 11:00 p.m. en el hospital Lincoln, casi una hora después de que recibiera un tiro en la cabeza de parte de uno de tres hombres que lo abordaron para asaltarlo en el Saint Mary’s Park, de la sección de Mott Haven.

La Policía informó que Peña Segura recibió un disparo de un revolver calibre 25, los investigadores creen que fue baleado cuando se rehusó a entregar el dinero que tenía.

Peña Segura era padre de cuatro niñas, incluida un parte de gemelas de 9 años, que en la mañana de este lunes permanecían inconsolables en su residencia de El Bronx, donde todo era llanto y dolor.
“José era muy buen hombre y muy buen padre”, dijo entre llantos Natalia Espinosa, su hoy viuda. “El trabajaba muy duro”, agregó.

Peña Segura había emigrado a Nueva York hace 18 años.

"El era bien agradable con los pasajeros que montaba, y de repente, lo mataron”, dijo Hillary, una de las gemelas, mientras trataba de comprender la muerte de su padre. “Me había comprado ropa y un par de tortugas”, reveló con inocencia.

El taxista dominicano llevaba tres años trabajando para la base de taxis Kiss Car Service, donde hoy sus compañeros lo definieron como un hombre honesto y muy trabajador.

La Policía informó que anoche mismo arrestó cerca de la escena de los hechos al joven que disparó contra Peña Segura.

Benny Delgado, quien según fuentes policiales estaba en libertad condicional por intento de asesinato, tenían todavía el arma homicida en su poder cuando fue arrestado.

Los otros dos sospechosos lograron escapar y están siendo activamente buscados.
Con Peña Segura suman dos los taxistas muertos en esta semana, y el tercero en lo que va de año.
Fuente/Noticias SIN

1 comentario:

mayra dijo...

jose mayamado por lo gue mas lo gueriamos como el turco te recodaremas mientra vida tengomos.la mentando gue fuiste tu pero no isiste unso del lema gue dise .DARLO TODO Y AGACHAR LA CABESA.PARA LO GUE GUEDEMOS ESE LEMA ASERLO UTIL GUE LA VIDA ES UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNA