7 de agosto de 2009

Omega calla boca y llena Hard Rock Cafe


Escrito por: Lidia Mora
El merenguero de mambo Omega, hace historia al ser el primero de su género en presentarse, a casa llena, en Hard Rock Café, ante un exclusivo público, demostrando así, que es “El Fuerte”.

A pesar de la incredulidad de muchos, el merenguero realizó un gran concierto, ante un público que no pudo resistirse a bailar, aplaudir y corear cada uno de los temas interpretados por este artista.

El evento pautado para las 9:00 de la noche, inició a las 12:00 de la medianoche, con la presentación de Michael Miguel Holguín.

De inmediato se comenzó a escuchar el mambo violento de este controversial artista. “Ya yo mangue to’”, y “Eto e’ pa’ bailar” fueron los temas que iniciaron esta noche para la historia, y de inmediato Peter de la Rosa (Omega) se dirigió a su público. “Hay muchas personas que no querían y no creían, pero la gran mayoría, compró boleta y está aquí adentro”, expresó el artista como enviando un mensaje a aquellos que dudaron de que se presentaría en el Templo del rock”.

“No hay manera”, “Por que me tratas así”, “Tu y yo”, ”Que tengo que hacer”, tema que popularizará Daddy Yankee, “Lloraras” fueron algunas de las canciones interpretadas por Omega.

El mambero aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco “El dueño del Flow” que próximamente estará a la venta, así como la grabación de un video junto al reguetoenro Daddy Yankee.

Durante una hora y 40 minutos, el intérprete de “Alante Alante” demostró por qué es número uno de su género y fue el ganador del premio Casandra como “Merenguero de mambo del año”.

“Esta canción salio de lo ma´s profundo de mi corazón y creo que para mi mismo será un reto superarlo” manifestó el “Fuerte” para luego interpretar “Chambonean” con el cual concluyó el show.
Video cortesia Duarte101.com



No hay comentarios: