7 de agosto de 2009

Este viernes cierran tramo de la 27 Febrero


El cierre será en la noche para repavimentar

La Secretaría de Estado de Obras Públicas cerrará esta noche y mañana un tramo de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill, para realizar reparaciones del pavimento.

También será intervenido un tramo de la autopista Duarte próximo al peaje para realizar bacheos y reasfaltado.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa dispuso que los trabajos que ameriten intervención en los puntos de mayor afluencia de vehículos sean ejecutados en horario nocturno para evitar mayores inconvenientes a los transeúntes que utilizan la vía.

En la intersección de la 27 de Febrero con Winston Churchill los trabajos de esta noche consisten en la remoción del material asfáltico deteriorado para sustituirlo por un material de base resistente a las constantes lluvias.

A ambos puntos será llevada una fresadora, un equipo especializado que levanta el asfalto dañado, lo tritura y lo envía directamente al camión.

Mañana sábado se procederá a asfaltar el área saneada en dichas avenidas. Luego se colocarán nuevamente las señalizaciones.

Los trabajos d pavimentación y reconstrucción de calles y carreteras obedece al plan de mantenimiento que ejecuta la cartera.

No hay comentarios: