9 de julio de 2009

Sergio Vargas solo falta desnudarse


“No me ha valido nada, he hablado con todo el mundo, menos con el Presidente de la República, para que me den la libertad de la firma que hice con la disquera fundada por Ramoncito Báez y seguir trabajando”.

El popular intérprete de “Dile” y “Amor del bueno”, precisó que tendrá que coger la calle e ir desnudándose poco a poco hasta detenerse frente al Banco Central de la República Dominicana para que su voz sea escuchada.

“Con esa actitud, los representantes del gobierno que tienen la responsabilidad de administrar los bienes incautados están jugando con el bienestar de mi familia y con mi carrera artística, pues tengo un disco casi terminado que no he podido sacar”, reveló Sergio Vargas.

Sergio Vargas, quien el martes presentó al empresario Tony Thomas como su nuevo manejador y socio, dijo que lo único que le falta es desnudarse en la vía pública para que el Banco Central le dé el “relasse” del sello RCC, incautado con los bienes de Baninter.

No hay comentarios: