9 de julio de 2009

Pedro Martínez confirma negociaciones con Filis

Pedro Martínez confirmó el jueves que su agente está negociando con los Filis de Filadelfia para regresar al béisbol de las Grandes Ligas.

``Los Filis me vieron el pasado martes en un juego simulado y yo me sentí muy bien, con mi recta, con todos los lanzamientos'', dijo Martínez a la AP.

El derecho dominicano indicó que la negociación de un contrato está en las manos de su agente Fernando Cuza y la gerencia de Filadelfia.

`Me siento en plenitud de condiciones como lo he estado desde hace un tiempo. El martes me enfrenté a bateadores por primera vez desde el Clásico (Mundial de béisbol) y los resultados fueron buenos'', agregó Martínez. El Clásico, donde el lanzador formó parte del equipo de República Dominicana, se disputó en marzo pasado.

No hay comentarios: