29 de julio de 2009

Se estan artillando los Filis adquieren a Cliff Lee


Foto/MLB.COM
Por Jayson StarkESPN.com

Los Filis de Filadelfia y los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo para enviar a Cliff Lee a los líderes del Este en la Liga Nacional junto al jardinero Ben Francisco a cambio de cuatro jugadores de liga menor, según fuentes de las mayores.

El derecho de Triple A Carlos Carrasco, el derecho de Clase A Jason Knapp, el receptor Lou Marson -- un possible heredero del puesto de Víctor Martinez -- y el campocorto Jason Donald serían enviados a Cleveland.

El cambio está sujeto al cumplimiento de exámenes físicos.

Bajo este panorama, los Filis no tendrán que entregar al lanzador J.A. Happ ni ninguno de los tres prospectos que solicitaban los Azulejos por Roy Halladay -- los jardineros Dominic Brown y Michael Taylor, y el lanzador Kyle Drabek.

Lee, quien cumple 31 años de edad en agosto y ganó el Cy Young de la Americana en 2008, marcaba otra temporada sólida con los Indios con efectividad de 3.14 con sólo 33 pasaportes en 152 entradas. Su salario para 2010 es de $8 millones y sería agente libre en adelante.

Invitado de ESPN950 en Filadelfia el miércoles en la mañana, Lee contestó a preguntas sobre si tenía planificado probar el mercado de la agencia libre.

"Ahí es donde todos los peloteros quieren estar, así que, honestamente, mientras más me acerco a ese punto, mayor la probabilidad de que pruebe la agencia libre. Pero todavía falta un año y dos meses hasta entonces, así que ya veremos", dijo Lee.

Lee es el sexto ganador del Cy Young que es cambiado durante el receso de temporada o durante la temporada siguiente a obtener el galardón. El año pasado, el ganador del Cy Young del 2007 en la Americana, CC Sabathia, fue cambiado por los Indios a los Cerveceros de Milwaukee.


No hay comentarios: