22 de marzo de 2009

Una 'Diabla' en el Paraíso

Foto cortesía MFY

La actriz colombiana María Fernanda Yepes reconoce que Yésica, ''La Diabla'' de Sin senos no hay paraíso, ha sido una bendición para su carrera.

Desde su imagen provocadora, que no se mide para presumir de curvas voluptuosas, hasta el mismo sobrenombre, que en Colombia se emplea para designar a ''las mujeres traviesas'', todo lo que ofrece este bien dibujado personaje antagónico es un imán para el público.

''La Diabla'', una joven ''prepago'' [amante de los narcos] que es producto de la cultura del submundo de las drogas, tiene anclaje en la realidad. Gustavo Bolívar, el autor de la novela Sin tetas no hay paraíso --en la cual se basa esta telenovela--, ''conoció a Catalina y a Yésica, chicas de barrio que se dejan deslumbrar por una cartera o un perfume'', informa Yepes, refiriéndose además a la protagonista, interpretada por Carmen Villalobos.

Los atuendos extremadamente sexy son el sello de estas mujeres, reconoce la actriz, que inmediatamente aclara que no todas las jóvenes que se visten de esta manera son ``prepago''.

No hay comentarios: