22 de marzo de 2009

Todo un Exito Aniversario " El número uno” en NY


La celebración del quinto aniversario del programa “El número uno”, antiguo “El poder de las 12”, fue todo un acontecimiento en esta ciudad, donde el merengue, la bachata, el merengue típico, la salsa y el reguetón pusieron a disfrutar a miles de latinos en el United Palace.El Torito, Don Omar y Jerry Rivera, fueron las figuras más ovacionadas del show, quienes cantaron ante un público eufórico que permaneció durante más de cuatro horas viendo desfilar a sus artistas preferidos.

El concierto, pautado para las 8:00 de la noche, inició con una hora de retraso con la actuación de Luis Miguel del Amargue, quien en su breve actuación se vio respaldado por un público que quería más de sus bachatas y lo despidió tan alto como lo recibió.

El prodigio fue la segunda atracción de la noche, quien con su sinfónica típica dio lo mejor de su talento en el escenario. El Lápiz también conquistó a su público, haciendo que sus temas fuern coreados por la mayoría. Don Omar llegó acompañado de un grupo de bachata de nombre Marcy Place, que ya es famoso en esta ciudad, pues las canciones que interpretó gustaron a la gran cantidad de personas que se dieron cita al lugar.

Luego de Don Omar llegó a escena Jerry Rivera, quien paró de sus asientos a los asistentes, aunque su actuación no fue de mucho agrado, pues cantó con pista, a pesar de tener la orquesta detrás.

Héctor Acosta llegó como toda una celebridad, rodeado de decenas de espalderos que no dejaban que se le acercaran, aunque el artista hacía caso omiso a ese aparataje y saludaba a todo el que encontraba a su paso.

No hay comentarios: