3 de diciembre de 2008

No canta pa’ nadie el 31


Una Navidad al estilo de Víctor Manuelle no es muy distinta a la de la mayoría de los puertorriqueños. Para él esta época es ideal para reencontrarse con su familia, con sus amigos, con su barrio en Isabela.
“Por lo menos la Nochebuena ya es una tradición en mi casa reunirnos y que las nenas vayan y busquen su regalito. Mi abuelita tiene por tradición el velorio de Reyes, que siempre se prenden las velas hasta que amanezca, eso es algo que se hacía siempre en los campos y ella se quedó con esa tradición”, cuenta.
La despedida de año suele disfrutarla también en familia. Hace cerca de cuatro años, cuenta, comenzó a cobrar una tarifa alta para esa fecha de modo que no lo contraten, así que si lo anuncian para algún evento el 31 de diciembre, sepa que le están pagando muy bien.
El Sonero de la Juventud está tan agradecido de este año 2008 que lo que pide a Dios es otro igual. “Este año para mí fue espectacular, un año donde comenzó en diciembre pasado con el disco 'Una Navidad a mi estilo' con mi propia casa disquera, que era un sueño, de ahí hicimos la producción discográfica 'Soy', ha sido el año en el que más nominaciones ha tenido mi carrera, un reconocimiento de Ascap (American Society for Composers, Authors and Publications) como compositor...”, detalla.

No hay comentarios: