3 de diciembre de 2008

Sin problemas de ego con sus colegas


Pese a que Anthony “Romeo” Santos arribó a la Isla ayer, martes, separado de sus compañeros con los que integra el grupo Aventura, asegura no tener problemas de ego con ellos.
Romeo, sin embargo, reconoce en entrevista que por ser la voz principal de la agrupación de bachata goza de más popularidad, a diferencia de sus compañeros Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos.
“Ellos tienen su fanaticada y entienden que quizá yo soy el más popular desde cierto punto de vista, no porque tenga más talento que ellos ni porque sea más bonito, sino porque eso como que siempre pasa con el que canta en un grupo. Y eso es normal y ellos lo entienden”, explica.
El intérprete de “Obsesión” arribó ayer, martes, a Puerto Rico en un avión privado en el aeropuerto de Isla Grande de San Juan a eso de las 3:50 de la tarde procedente de Nueva York, aterrizaje que le fue informado con antelación a la prensa del país.
Sin embargo, sus colegas llegaron a la Isla mucho antes que él a las 11:54 de la mañana en un avión privado en el mismo aeropuerto sin ser anunciado a los medios.
Respecto a la unión que asegura existir entre él y sus compañeros, Romeo agrega a este diario que a Aventura “lo divido como que cada uno tiene su porcentaje y es como un diamante que si no está Henry hay un lado del diamante que no está brillando y eso tiene que ver con el éxito. Al que no le cae bien Romeo le gusta ver a Henry”.

No hay comentarios: