3 de diciembre de 2008

Llega la calma y los jugadores de Licey y Gigantes se abrazan

Luego de la tormenta llega la calma. Los ánimos estaban caldeados y había que bajar la tensión un poco. Para lograr ese objetivo jugadores y dirigentes de los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao se confundieron en un efusivo abrazo anoche previo al partido que celebraron en el estadio Quisqueya.
Fue un momento muy especial que fue aplaudido de manera delirante por los fanáticos que asistieron anoche al Quisqueya. La iniciativa fue promovida de manera conjunta por la Liga de Béisbol profesional y la directiva de los azules.
Precisamente, el breve pero refrescante acto fue encabezado por el presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido. “Yo pienso que esta iniciativa es necesaria para que el público vez que nosotros queremos que haya distensión entre los jugadores y que promovemos la armonía entre los equipos de la Liga”, declaró el gerente general de Licey, Fernando José Ravelo.
Aseguró que tanto los peloteros como los directivos de Licey están muy de acuerdo con la iniciativa. De su lado, Nelson Cruz y Alexis Casilla, de los Gigantes, valoraron el abrazo que se dieron los jugadores y directivos, y lo consideraron muy positivo.

No hay comentarios: