21 de noviembre de 2008

Rechaza trabajar en novela por el novio

MÉXICO, D.F.— Angélica Rivera dará prioridad a su vida personal, y por esta razón declinó la propuesta de protagonizar la telenovela Hasta que el dinero nos separe.
La actriz, de quien ya se confirmó que sostiene un romance con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se reunió hace unas semanas con el productor del melodrama, Emilio Larrosa, y había aceptado gustosa la telenovela.

Sin embargo, días después, un ejecutivo de Televisa llamó a Larrosa para informarle que Angélica no podría actuar en el melodrama, debido a que debía atender algunas Sin embargo, días después, un ejecutivo de Televisa llamó a Larrosa para informarle que Angélica no podría actuar en el melodrama, debido a que debía Después de conocer la trama de la telenovela, el productor vislumbró que, debido a su personalidad y trabajo actoral, Angélica Rivera podía ser la protagonista idóneaatender algunas situaciones privadas. situaciones privadas. La producción se encuentra en la búsqueda de una nueva protagonista, por lo que esta semana Itatí Cantoral se reunió con Larrosa para ver si podía integrarse a la historia, siempre y cuando se lo permita su compromiso con el musical Dulce Caridad, en el que alternará con Lolita Cortés.



No hay comentarios: