13 de septiembre de 2018

Apresan otro que acusan de participar en atraco a residencia en San Cristóbal

Miembros de Investigación Criminal de la Policía, apresaron un segundo hombre que habría participado en el atraco, donde murió uno de los presuntos delincuentes y que robaron más de 750 mil pesos.

El apresado de 23 años, detenido en el sector Zona Verde.

El sospechoso presuntamente fue señalado por Luis Miel Casado, de 22 años, que recibió un balazo en el ante brazo derecho y apresado por la Policía Nacional, en el kilometro tres de la autopista Sánchez-Canastica-San Cristóbal.
De acuerdo a la Policía al apresado se le ocuparon 19 mil de 200 mil pesos, que recibió del botín de 750 mil pesos.

La Policia Nacional, persigue en la capital dominicana, el conductor del auto, donde escaparon los delincuentes, luego que cayera muerto su compañero de fechoría, Smerlin Marcelino Taveraz, de 22 años.

Mientras que sigue ingresado en el centro médico Constitución el espaldero de la comerciante, Altagracia Ledesma, al sufrir rotura de la pierna derecha, al ser arrollado por los delincuentes que escaparon con más de 750 mil pesos.

Primitivo Rodríguez Ruiz, de 53 años, enfrento a los delincuentes, y logro despojar del arma al delincuente muerto, Smerlin Marcelino Taveraz, de 22 años.

Además, el sargento retirado Danilo Tejeda Rodríguez, recibió golpes en distintas partes del cuerpo, y fue atendido en un centro de salud de San Cristóbal.

No hay comentarios: