12 de noviembre de 2017

La policia mete la pata - Apresa y acusa de " Ladrona" animadora; se trató de confusión

La animadora expresó que “eso es injunsto que sin estar seguro me acusen de esa forma y me hagan pasar esa vergüenza, pido justicia por esa agrecion ☹️ hacia a mí persona”.

La modelo Ana Carolina pasó tremenda vergüenza en la plaza comercial Downtown cuando fue apresada y acusada de “ladrona” por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Sin embargo, todo se trató de una confusión a su persona por los miembros del Dicrim que se la querían llevar detenida junto a su manager por el parecido con una tal “Sandra” que habría robado en 18 tiendas.

“Señores yo salgo del programa radial el mismo golpe con jochy santos y me dirijo a mall de downtown a llevar a mi equipo de trabajo a comer, entro a la tienda ZAVEKYA, este señor con varios policías de dicrim me ataco en pleno mall delante de todo el mundo acusándome de ladrona publícamente que yo me he metido en 18 tiendas a robar, que yo me llamo Sandra y forzándome a la mala por un brazo agrediendome verbalmente y físicamente delante de todos”.

Ana afirma, además, que por la discusión que se armó en pleno mall su “manager lo esposaron, luego de tantas discuciones…..que querían llevarme presa llaman a mi manager a parte y le muestra un video de la ladrona y da el caso que la persona no soy yo es una mujer parecida a mi que anda robando…”.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: