12 de noviembre de 2017

Hospital de Boston evalúa niña Astrid Montero Gómez padece de cardiopatía congénita

La niña Astrid Montero Gómez, de un mes de nacida, quien sufre de cardiopatía congénita, fue sometida ayer a un evaluación y estudios para someterla a procedimientos en el Boston Children’s Hospital, centro al cual fue trasladada la noche del pasado viernes.

Los estudios se iniciaron ayer en la mañana, pese a que es fin de semana, y no se informó cuando estos puedan concluir.

Sus padres, Loreanne Gómez y Denny Montero, dijeron que el Departamento de Cardiología del hospital evalúa la condición de la bebé para determinar qué procede.

Astrid fue trasladada al Children’s Hospital de Boston gracias a la solidaridad de miles de personas y de la Presidencia de la República que aportaron su granito de arena a la causa, donde es sometida a una serie de estudios previos al tratamiento de su afección cardíaca

La familia llegó a Boston a la 10:00 de la noche hora de Estados Unidos, (11:00 en la República Dominicana), y está recluida en el hospital ubicado en el 300 Longwood Avenue, Boston.

Los padres de la bebé están esperanzados en que en el Children’s Hospital de Boston encontrarán una solución a los problemas de salud de Astrid.

El Departamento de Cardiología del Centro Cardíaco del Boston Children’s Hospital es conocido en el mundo por su excelente atención al paciente y sus resultados clínicos.

El equipo de cardiólogos, enfermeras y otros especialistas del Boston Children’s Hospital se dedican a proporcionar un espectro completo de servicios cardíacos.

No hay comentarios: