Comunicadora Jessica Pereira confiesa ha tenido sexo en 25 provincias

En una entrevista que concediera a la Revista Másvip la comunicadora Jessica Pereira confesó que ha tenido relaciones sexuales en 25 provincias de las 31 que compone la República Dominicana.

“Jajajá en muchas el número no séexactamente… Pero haciendo memoria si sé que en 25 o más, una vez tuve una pareja que mientras hacíamos turismo interno vivíamos una intimidad intensa”.

En el texto firmado bajo el nombre del periodista Robison Pérez la venezolana, que vivió durante más de una década en Quisqueya, siempre ha sido muy abierta con su vida sexual a tal punto que explica que se masturba a diario para poder “relajarse”.

Pereira, considerada la Bomba Sexy de la radio en New York, confesó en la entrevista en exclusiva en la revista Másvip, que la puedes adquirir en diferentes puntos de ventas, que ha tenido sexo en: “En un jet ski en el agua a plena luz del día, en un subway aquí en NYC y encima de un bote también a plena luz del día”.

La venezolana aplatanada que se está robando el show como integrante de “El Vacilón de La Mañana” a través La Mega97.9 FM., sostiene que ha hecho casi de todo en su vida sexual. Detalles que puedes ampliar en la revista Másvip de venta en diferentes puntos como: Blue Salón, Fajas Salomé.

Nota de Richard Hernandez

Via masvio

Comentarios