Obras Públicas refuerza asistencia vial por fin de semana largo

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, dispuso el reforzamiento del Programa de Protección y Asistencia Vial con motivo del fin de semana largo.

El operativo inició al mediodía de hoy y culmina el lunes, día no laborable, fecha a la que se movió la festividad con motivo del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, que nació el 26 de Enero de 1813 .
El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial, señaló que el ministro Gonzalo Castillo, dispuso que las ambulancias sean de las clasificadas como “Avanzadas”, que por su habilitación las convierte en unidades no sólo de emergencias sino también de cuidados críticos, que permiten el manejo de pacientes que requieren ventilación asistida.

Agregó que brigadas de mantenimiento de carreteras, limpieza de puentes y elevados, así como pavimentación y asfalto, laboran activamente en todas las carreteras del país para mantener las vías efectivas y seguras .

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, tiene a su cargo la supervisión del operativo que ha recibido un incremento también de unidades patrulleras, grúas, talleres y gomeros móviles.

Comentarios