28 de enero de 2017

Policía apresa mujer con dos pistolas en San Cristobal que habían sido robadas en atraco

La Policía informó hoy que fue apresada en San Cristóbal una mujer a quien se le ocupó dos pistolas que habían sido robadas a igual número de alistados durante un atraco en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Fiordaliza Díaz (La Vaca), de 27 años, fue detenida en la calle Gabriela Morillo, ocupándole una funda plástica color negra conteniendo en su interior las pistolas marca Taurus, calibre. 9MM, que tienen asignadas los alistados que resultaron heridos durante un hecho ocurrido el 19 de este mes.

Señala el informe que en el arresto también se incautó cuatro jacques y dos motocicletas marca Suzuki AX100, color negro, placa No. N418278, y otra marca Suzuki AX100, color negro, placa No. K0499654. La Policía no ofreció los nombres del cabo y el raso heridos.

La prevenida al ser entrevistada por los investigadores manifestó que a su casa se presentó su primo Claudio Guinea (El Guardia) junto a cinco personas a bordo de un carro y le pidieron la llave de su casa donde estaban repartiéndose un dinero, y cuando se marchaban, ella le fue a llevar una funda con unas prendas de vestir, pero en el camino fue detenida por la patrulla policial ocupándole en la referida funda las dos armas de fuego.

La uniformada explicó que esta tras la búsqueda y captura de otros cinco hombres identificados como (Jordy), (David), (Chiquito), (Chichi) y (John), dicha banda en fecha 26-01-2017 a eso de las 9:40 de la noche se presentaron a una farmacia ubicada en la calle Hermanas Mirabal antigua Central del sector Cancino I, encañonando a los empleados sustrayendo la suma de RD$35,000.00 en efectivos.

La detenida y lo ocupada esta en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente elnuevodiario

No hay comentarios: