9 de diciembre de 2016

Vicepresidente del Escogido -"No todas las bailarinas son iguales"

Los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas tienen posiciones similares en torno a la resolución de la comisión de ética de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) que reprochó la “conducta inapropiada” de las bailarinas de los quipos y, a la vez, dispuso de correctivos inmediatos en ese sentido. 

Ambas escuadras apoyan esa medida y la acatarán ejecutando cambios en las rutinas de sus staffs de bailes, pero los pasos de estas dos franquicias toman rumbos diferentes cuando dos de sus altos ejecutivos interiorizan sobre el tema.
José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de los Leones, llamó “irresponsable” y “vaga” a la comisión de ética por encasillar y enjuiciar a todas las bailarinas por igual, mientras que Winston (Chilote) Llenas, presidente de las Águilas, reconoció que las animadoras se han extralimitado en sus roles.

“La comisión fue un poco irresponsable porque siento que amonestaron a las bailarinas todas como un grupo y creo que queda claro el trabajo que hace uno versus lo que hace el otro. 

Fue irresponsable porque no puso la mano donde debería ponerla”, declaró Bonetti. “Nosotros fuimos los que implementamos el concepto de las bailarinas formalmente y luego los demás siguieron los pasos. Creo que la ley del mínimo esfuerzo siempre conlleva que cuando vas a imitar te vas por el lado vulgar, no por el lado buscar y agregar valor”.

Bonetti dijo que por el hecho de tener cuerpo de bailarinas el Escogido se da por aludido, así que tomarán las medidas pertinentes para obedecer el mandato y diferenciarse del resto de la liga. 

“Asumimos ese reto de cambiar y de hacer las cosas diferentes”, expresó. “Pero siento que la comisión fue un poco vaga porque asimiló a las bailarinas como un todo y no creo que todas las bailarinas son iguales. Hay marcas que apoyan y por respeto a esas marcas no puedo venir a decir que todas las bailarinas son iguales. Esas marcas jamás se vincularían a un producto vulgar”.


Via elcaribe

No hay comentarios: