9 de diciembre de 2016

Sigue la tiradera entre El Mayor y El Alfa -

En esta ocasión “el clásico de los clásicos” tiró la primera piedra (con machete en mano) cuando envió un mensaje a su colega, vía sus redes sociales, en el que le advierte que no se quedará de brazos cruzados y que ya está cansado de que “El Jefe” le tire en todas las canciones que lanza al mercado.

“Ya yo no estoy en eso, demasiada puya, ¿tú eres una mujer es?, vamos a entregarnos, me voy a entregar, estoy dispuesto a todo, voy a amanecer en el estudio, te voy a dedicar 24 horas, tumbé dos fiestas que tenía para venir a grabar esta canción”, expresó el intérprete de “El gagayor” en un video que subió a su Instagram antes de entrar al estudio de DJ Sammy a producir un tema en el que le tira a El Alfa, bajo el instrumental del rap “Porque tengo cualto”, de El Lápiz.

En el audiovisual se puede visualizar cómo El Mayor amenaza a su contrincante con un machete agarrado y un galón de vino tinto haciendo referencia a que va a salir a buscarlo “para darle”, musicalmente hablando.

De su lado, El Alfa estratégicamente ha sabido cómo manejar esta situación haciendo que El Mayor se vea como el malo de la película, al solo limitarse a tirarle en sus canciones cargadas de indirectas.

En su más reciente sencillo “Dema Ga ge gi go gú”, a dúo con el puertorriqueño Bad Bunny, se puede apreciar claramente cómo este arremete contra su compañero de género, al igual que en sus anteriores temas: “Banda de camión”, “Abuso”, “Recojan los cartuchos” y “Lamborghini”.

Según una fuente cercana a los artistas, el asunto no parece un show mediático. Algunos entienden que quizás influya que los temas del Alfa en la actualidad registren mayor pegada.

Por otra parte, en la tarde de ayer el tema en ánimo de masacrar a El Alfa fue lanzado. En espera a esto los seguidores de ambos artistas están ansiosos por escuchar la respuesta musical de El Alfa, el cual la está preparando a dúo con el boricua Bryant Myers.

Se recuerda que estos dos dembowseros en el pasado han tenido encontronazos, a pesar de todos los planteamientos realizados para terminar con esta rivalidad pero ninguno de los dos, por sus razones personales, parece dispuesto a ceder.

Hay varios episodios públicos. En una entrevista en “Alofoke Radio Show”, El Mayor insultó a su rival, mientras El Alfa en ocasiones se burla de su contrincante por las redes, haciendo que una posible tregua se marchite cada vez más.

Nota de Enrique Medina

No hay comentarios: