23 de octubre de 2016

Aguilas Cibaeñas logran segunda victoria

Las Águilas Cibaeñas consiguieron su segunda victoria del campeonato de béisbol invernal de la República Dominicana en tres presentaciones.

Vencieron seis carreras a cuatro a los Toros del Este en un partico celebrado en el parque Cibao de Santiago. Ambos triunfos de los aguiluchos son en esta sede en el torneo de béisbol otoño-invernal de la Republica Dominicana, que está dedicado a Alejandro Asmar Sánchez.

El derecho Paolo Espino abrió por los Toros del Este, mientras que por los aguiluchos comenzó el zurdo Francisley Bueno. Bueno fue el lanzador ganador y perdió Espino.

Así anotaron

Por las Águilas lanza Francisley Bueno quien abrió el partido; segundo episodio Ramón Santiago abre con sencillo; single de Max Strassi preparando el escenario para un doble impulsador de César Puello con la primera vuelta del partido.

Parte baja del tercer episodio, Rainel Rosario conecta jonrón frente a los envíos de Paolo Espino, y se empata el partido a una carrera; Rando Moreno recibe transferencia, Boog Powll conecta sencillo, toque de Rafael Ynoa, Zoilo Almonte conecta sencillo que impulsa a Moreno y Powll para tres carreras aguiluchas en ese episodio.

En el quinto episodio las Águilas volvieron a incidir en el pizarrón con tres vueltas anotadas por Moreno y Powell impulsado por triple de Ynoa, quien anota por Edwin Espinal, quien falló por la vía 4-3.

En el octavo los bovinos anotaron tres carreras en las piernas de Augenio Vélez, Magneuris Sierra y Juan Ciriaco.

No hay comentarios: