23 de octubre de 2016

Apresan reconocido ladrón de vehículos; recuperan dos camionetas y una yipeta

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Cibao Central apresaron durante una persecución en Jarabacoa a un reconocido ladrón de vehículos, a quien al momento de su captura le ocuparon una jeepeta y dos camionetas las cuales había robado a sus propietarios.

El malhechor quien tiene doble identidad fue identificado por la Policía como, Carlos Aridio Acosta Perdomo y/o Carlos Manuel Adames Javier, de 38 años, residente en el sector Arenoso de La Vega.

Al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por robo de vehículos, siendo reincidente ese tipo de acción delincuencial.

La Captura de ese sujeto se efectuó tras ser perseguido por los agentes de Investigaciones Criminales en el referido municipio de Jarabacoa, y al momento de ser apresado le ocuparon la camioneta Isuzu, D-MAX, color gris, año 2012, placa L307871, en la cual se desplazaba y que anteriormente había robado en la ciudad de Santiago al señor Fausto Miguel Cabrera López.

Luego de ser arrestado, mediante una ardua labor de inteligencia e investigación los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía, localizaron en la residencia del individuo la Jeepeta Toyota RAV-4, color dorado, año 2002, placa G164211, la cual también había sustraído en la ciudad de Santiago.

Al ser registrado dicho vehículo, los agentes encontraron como evidencia una licencia de conducir falsa y una parte del chasis de una camioneta Isuzu, color gris, con el número 519232.

Posteriormente los efectivos policiales procedieron a trasladarse al sector del Boquero, del distrito municipal Cenoví, San Francisco de Macorís, lugar donde reside la madre del apresado y en el lugar fue encontrada la camioneta Isuzu Dimax, color blanco, años 2012, placa L311085, la cual al ser depurada en los archivos de cómputos figura con denuncia como sustraída en Santo Domingo a Jorge Luis Sención Jiménez.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios: