23 de octubre de 2016

Samsung no quiere repetir error - Encargará a LG batería para el Galaxy S8

Samsung no quiere volver a cometer el error del Galaxy Note 7, y es probable que esa sea la razón por la cual está buscando nuevos proveedores que fabriquen las baterías de su próximo gran teléfono inteligente: el Galaxy S8.

Según un reporte de The Korea Herald, la compañía está considerando contratar a la filial de manufactura de baterías de LG, LG Chem, para su próximo dispositivo inteligente, con el objetivo de evitar los problemas y dudas relacionadas con su último teléfono inteligente, y que terminaron con una retirada mundial y el fin de la producción del equipo.

El diario, que cita otras fuentes, asegura que un ejecutivo de Samsung confirmó que están revisando diferentes proveedores, incluyendo a LG Chem.

Como es bien sabido, Samsung y LG son grandes rivales en su país de origen, Corea del Sur y además se enfrentan en el terreno Android en todo el mundo. Sin embargo esta no sería la primera colaboración entre las dos multinacionales. El diario afirma que algunos teléfonos Galaxy tienen cámaras desarrolladas por LG Innotek.

Algunos rumores aseguran que el software para el que podría ser el próximo teléfono insignia de la empresa ya está en producción,mientras que otros informes aseguran que la compañía estrenará en el Galaxy S8 un rival de Siri y Google Now.

Via CNET

No hay comentarios: