29 de septiembre de 2016

Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en triunfo de Seattle

Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 12-4 a los Astros de Houston, para mantener presión sobre los otros contendientes por el puesto de comodín en la Liga Americana.

Kyle Seager agregó otro jonrón de tres anotaciones en el octavo episodio, su número 30 de esta temporada, para que Seattle se acercara a juego y medio de Baltimore por el segundo wildcard de la Americana. Houston cayó tres juegos atrás y su número mágico para quedar eliminado quedó en dos. Los Orioles juegan en Toronto por la noche.

El vuelacercas 36 del año para el dominicano Canó, la máxima cifra de su carrera, fue ante un lanzamiento de Doug Fister (12-13) y aterrizó en la primera fila de los palcos Crawford en el jardín izquierdo. Canó suma nueve cuadrangulares y 25 impulsadas en 19 partidos contra Houston esta campaña.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 5-1 con dos anotadas y tres impulsadas, Nelson Cruz de 3-0 con una anotada, Ketel Marte de 5-2 con una anotada y una producida. Los cubanos Leonys Martín de 4-3 con tres anotadas y una remolcada, Guillermo Heredia de 2-2.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-2, Jose Altuve de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios: