El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, activó y dejó listo este jueves el Comité Municipal de Emergencias ante la amenaza del huracán Mattew.
Asimismo, dispuso la limpieza de todos los imbornales, a fin de evitar inundaciones en la ciudad.
Reunido con todas las instituciones del municipio y los departamentales del cabildo, el ejecutivo instruyó para que cada componente esté preparado para entrar en acción inmediatamente, si así lo amerita la situación.
Debido a las advertencias que hace meteorología de posibles lluvias relacionadas al fenómeno, los organismos de socorro de la ciudad, así como las instituciones públicas y de la sociedad civil fueron activados con el objetivo de entrar en acción.
En la reunión participaron representantes de la Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía Nacional, Amet, Educación, Salud Pública, Edesur, Inapa, Medio Ambiente, así como algunas organizaciones comunitarias, quienes quedaron convocados a una segunda reunión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario